Darikson vuelve a sonar fuerte en su nuevo single “Vencer”

La banda chilena nos trae un sencillo emotivo y motivador que nos invita a la reflexión, la introspección y a entender una de las batallas más difíciles del ser humano. Es el tercer sencillo que la banda presenta y que le da nombre al disco que estrenarán en formato digital en el mes de mayo.

La banda, que define su propuesta como Punch Pop, nos presenta esta canción que narra la historia de una persona que atraviesa por distintas adversidades y contratiempos que lo hunden en el más profundo de los abismos, pero que con enfoque y determinación libra una de las batallas más rudas de la existencia y logra vencerse a sí mismo para poder superar todos los obstáculos que se le presenten.

Vencer es parte de un disco que narra una historia que describe distintas etapas por las que atravesamos todos los seres humanos, como experiencias de conflictos existenciales en medio de una sociedad repleta de contradicciones y problemas, pero desde una óptica autobiográfica en la que el autor plantea y expone sus vivencias y algunas otras de las que fue testigo.

Vencer, el sencillo, es el grito eufórico tras el encuentro cara a cara con uno mismo, de la lucha sin cuartel para superarse después de atravesar la oscuridad, el vacío y el andar sin rumbo, es lo que se le dice al reflejo cuando decides abandonar las tinieblas.

Los invitamos a estar atentos a lo que la banda trae en su cuenta de instagram @Darikson_Oficial y a escuchar este tema con el que, seguramente, se sentirán identificados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.