Franmira estrena Flowery Bed desde París

Este es el sexto single de la singular artista, está inspirado en la obra de William Shakespeare “Sueño de una noche de verano”, específicamente en el diálogo de Titania, reina de las hadas, al despertar de un sueño en un lecho de flores, de ahí el nombre. La artista comenta que es una escena que la toca profundamente y que quiso plasmar en una canción.

Flowery Bed se desarrolla por etapas y eso puede sentirse por el ambiente que se va formando en el conjunto de los instrumentos, las voces y las melodías, da la sensación de ir adentrándose a un bosque que arropa con serenidad hasta el mágico encuentro con las hadas.

Es una canción dulce, que evoca romanticismo, el despertar del ser enamorado, la apertura al amor, el sentir sutil y suave del sentimiento. La guitarra acompaña, mientras la percusión le da un toque místico y se van incorporando batería, voces y otros instrumentos.

El lanzamiento se hace desde París, “La Ville lumière”, en donde Franmira se encuentra actualmente mostrando su arte y empapádose de todo lo que ofrece la ciudad, rica en historia y cultura. La artista siempre apuesta a lo intercultural sin perder las raíces latinoamericanas.

Te invitamos a seguir a Franmira en su cuenta de instagram @Franmira_Musica y a escuchar este sencillo que seguramente te hará sentir en una cama florida:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.