Rosa Esber estrena el vídeo de “Condena”

La venezolana que lanzó a finales de 2020 el sencillo “Condena”, de la mano de Estudio One, estrenó recientemente el vídeo del mismo. Luego de finalizar la canción, y ver la receptividad que tuvo, surgió la idea del audiovisual, el equipo se puso a trabajar de inmediato y el resultado vio la luz recientemente.

En el vídeo se conjugan los mismos componentes y las mismas influencias que dieron origen al tema (Fairuz, Rosalía, Billie Eilish, Jorja Smith) además del elemento agua, de las sirenas con su seductor encanto que lleva a la perdición a los marineros  y el baile (una de las pasiones de la joven artista), el movimiento como forma de expresión artística. Este clip pretende reflejar ese sentimiento de estar inmerso en una condena o ahogado en la misma… Ese querer salir y volver a entrar, ese círculo vicioso en que nos sumergimos algunas veces.

El video fue grabado por Ezequiel Ojeda, en la producción y logística estuvieron Ezequiel Ojeda, Rosa Esber, Marisol Drika, Andrés Coutinho, el maquillaje es de Andreina Makeup y en el vídeo aparecen Rosa Esber y Enrique Convit.

Acá les compartimos el resultado de esta producción que pueden disfrutar en el canal de youtube de Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.