Cassia estrena “No te prometo nada”

La artista chilena de la 5ta región nos trae una balada que es como una pequeña luz envuelta en un ambiente denso, propio de la bruma que dejan las dudas y la confusión de estar sin dejarse llevar y sin perder la libertad.

“No Te Prometo Nada” está arrancado del mismo corazón de la cantautora y narra la experiencia de perderse entre el estar y no estar, de cuestionarnos lo que es la libertad y cómo se siente cuando acompañamos y nos dejamos acompañar sin invadir y si hacer promesas que, seguramente, no se cumpliran.

Es muy fácil perder el norte, ir más allá y querer dar todo cuando el amor llena al ser, pero habría que evaluar qué tanto vale la pena comprometerse y hasta dónde podría llegar esa relación que comenzó sin ninguna promesa y sin ningún destino.

¿Estaría bien comprometer la libertad cuando los sentimientos te van amarrando a otra persona que no promete nada y que no espera nada?

Es una pregunta muy personal que cada quien deberá responderse, la canción invita a una introspección que nos permita conectar con nosotros y evaluar que tan dispuestos estamos a “perder” la libertad.

Estamos seguros que más de uno se sentirá identificado con esta canción, con este sube y baja de emociones y pensamientos, con esta montaña rusa de sensaciones en la que es muy fácil subirse… Los invitamos a seguir a Cassia en su cuenta de Instagram @Cassia.Music y a escuchar este tema que toca la fibra de muchos, pues refleja la forma en que nos relacionamos actualmente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *