Después de varios Singles, “Un Recreo Fantástico” lanza su primer disco

“Un Recreo Fantástico” es un proyecto infantil que busca integrar a diversos artistas, mediante la colaboración, en canciones infantiles que, a su vez, son educativas y fomentan el aprendizaje, el descubrimiento, la diversión y la psicomotricidad en los niños.

Desde el 2019 el cantautor y compositor Sebastián Roque comenzó a combinar la música y la enseñanza para acercarse a los más pequeños de forma lúdica y divertida con canciones llenas de ritmo y melodías contagiosas con letras fáciles de aprender que enseñan mucho.

“El Luche” es el nombre que lleva el disco, tomando el nombre del juego típico chileno, está compuesto de canciones que enseñan matemáticas, geografía y hasta biodiversidad. Cuenta con la colaboración de Mr Fer en rock de las matemáticas (que enseña decenas y centenas), Neumas Reggae, Kelü y Nicolás Orlandi en “Vivo en Chile”, La Bollitos Band en “Mi Perrita Orejitas” y Camila Salgado, destacada vocalista de la banda “De Sombras y Siluetas” quien hace las voces en la mayoría de los temas. Además, en las cuentas oficiales podemos ver datos curiosos, trivias, mensajes, ilustraciones y juegos que complementan la experiencia, todo este trabajo ha estado a cargo de la profesora de música Carolina Nuñez.

Los invitamos a seguir a Un Recreo Fantástico en su instagram @UnRecreoFantastico y a escuchar “El Luche”, un disco que hará que los chuiquitines de la casa canten y se diviertan, mientras aprenden:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.